SmackDown 26 de Marzo de 2021 - Análisis Picante

  Zhliadnutia 113,193

Warge

Pred mesiacom

Instagram:
wargeadicto
Facebook:
Wargeadicto
#SmackDown
WWE Friday Night SmackDown, también conocido simplemente como SmackDown, es un programa de televisión de entretenimiento deportivo de lucha libre profesional producido por la WWE. Se ha transmitido sin interrupciones desde su estreno del 29 de abril de 1999 hasta la fecha, desde Estados Unidos por medio de la cadena FOX. SmackDown es el segundo programa principal después de RAW, cuyo programa es el principal de la empresa.
Hasta el 1 de septiembre de 2005, SmackDown! fue transmitido los jueves por la noche; desde el 9 de septiembre de 2005 hasta el 9 de enero de 2015, fue transmitido los viernes por la noche. El programa retornó a los jueves por la noche el 15 de enero de 2015. SmackDown! debutó originalmente en los Estados Unidos en el canal de televisión UPN el 29 de abril de 1999, pero después de la unión entre UPN y la WB, SmackDown! comenzó a ser transmitido por The CW en septiembre de 2006. El programa se mantuvo por dos años en el canal CW hasta que se decidió el cambio por el canal MyNetwork TV en octubre de 2008. SmackDown se mudó a Syfy el 1 de octubre de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2015. Una semana después, el 7 de enero de 2016, SmackDown se mudó al canal hermano de Syfy, USA Network. y a partir del 4 de octubre de 2019 se mudó a su actual canal FOX con el Nombre Friday Night Smackdown
Durante su historia, SmackDown ha sido transmitido desde 162 diferentes arenas, en 147 ciudades y pueblos, en siete diferentes países (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irak (2006 y 2007) en el Tribute to the Troops, Japón (2005),1​ Italia (2007)2​ y México (2011).3​ Debido a las diferencias de horario, SmackDown ha debido ser transmitido horas antes en Irlanda y el Reino Unido y un día antes en Australia, Canadá, Singapur y Filipinas que en los Estados Unidos, solo cuando no es en vivo, ya que en ese caso se transmite por defecto.
El 10 de octubre de 2014, el programa celebró su aniversario número 15 con un especial dedicado al tema. El 25 de mayo de 2016, se anunció en la página oficial en WWE.com que desde el 19 de julio de 2016, SmackDown comenzó a ser transmitido los martes por la noche, con transmisiones en vivo. Sin embargo, el show pasó a ser parte de los viernes por la noche manteniendo el formato de transmisiones en vivo.

Komentáre
Brad Schneider 9
Brad Schneider 9 Pred mesiacom
Contador de EL CHOTIS: 55 SmackDown Número 12+1 del 2021 Calificación de este SmackDown: 1 SmackDowns con 0: 3 SmackDowns con 0,10: 1 SmackDowns con 1: 4 SmackDowns con 2: 1 SmackDowns con 4: 1 SmackDowns con 5: 1 SmackDowns con 7: 1 SmackDowns con 9: 1 (15/1) Promedio de SmackDown: 2,39
Axel Moreno Lopez
Axel Moreno Lopez Pred mesiacom
f
John Monroy
John Monroy Pred mesiacom
Gracias nuevamente por este servicio
Javier Naranjo
Javier Naranjo Pred mesiacom
Gracias buen hombre
Mike Wasosky
Mike Wasosky Pred mesiacom
Que wuen servicio
Hector Fer
Hector Fer Pred mesiacom
@Sean17nl smack ¨ deciones estupidas¨ down
Julio Chue
Julio Chue Pred 13 dňami
6:23 recuerdos de la ruthless agression
LightLux
LightLux Pred mesiacom
Que nostalgico, tu intro me recordo al intro del smackdown vs raw 2007
Basilia Gayoso
Basilia Gayoso Pred mesiacom
9 : 01 js js como a charold
Basilia Gayoso
Basilia Gayoso Pred mesiacom
Js js 8 : 13 js
Basilia Gayoso
Basilia Gayoso Pred mesiacom
Buen video Warge js js
Paul Jimenez Pozo
Paul Jimenez Pozo Pred mesiacom
ese "speaks english and japanese" es un guiño a Andrade xd
I t z y
I t z y Pred mesiacom
Están poniendo muy mal a Roman, lo están viendo como un consentido y cobarde, se está acabando el buenísimo heel de Roman con esto, ya perdió dos veces el título pero lo sigue teniendo. WWE esta cagando el personaje de Roman. Ya todos sabemos que Roman no está al nivel de Daniel y Owens, por eso se necesita la triple amenaza en WM. No pudo contra Owens y sólo venció a Daniel una vez porque este estaba hecho mierda por la cámara de la eliminación pero cuando está al 100, no puede vencerlo. Edge y Roman no son pendejos, saben que el movimiento del Yess está volviendo poco a poco, saben que Daniel es buenísimo en el ring y que tendrá el apoyo de la mayor parte del público. Cada viernes los cánticos de "Yess" son mucho más fuertes.
gama jet pistol
gama jet pistol Pred mesiacom
Cambia eso del chotis ya dejo de dar risa hace mucho
Julián man Hermelo
Julián man Hermelo Pred mesiacom
Creo que la primera vez que cesaro peleó individual en WrestleMania fue contra drew gulak
Marcelo Macchi
Marcelo Macchi Pred mesiacom
El chotis jajaja
Nicolás Valdez Corvetto
Nicolás Valdez Corvetto Pred mesiacom
4:13 Warge, Cesaro ya tuvo una lucha individual en Wrestlemania. El año pasado, Cesaro derrotó a Drew Gulak en la primera noche.
roberto guerrero
roberto guerrero Pred mesiacom
A mi se me hace asqueroso que Daniel Bryan esté en esa triple amenaza. Hubiera preferido que Roman rindiera a Edge o algo así, pero hacer una epica batalla de lanzas. Daniel Bryan no tiene nada que hacer alli.
jorge luis caceda cardenas
jorge luis caceda cardenas Pred mesiacom
Un uno k más bien 😉 parece un xer ojalá k el evento estelar sea algo ojala se esmeren par a el evento del 11 abril 😎👍🙏
Carlos Ocampos CorazonEncantado
Carlos Ocampos CorazonEncantado Pred mesiacom
Con tanto luchador y luchadoras y siguen en lo mismo ese pinche anciano de daniel de donde saquan que es leyenda con par de años y lla es leyenda en cambio hay muchos que tienen años en lo mas alto y ni los aprecian hoy en dia pura mamada de luchas en raw y sd 👎
Papelón Con limón
Papelón Con limón Pred mesiacom
8:27 xdxdxdxdXDDDD
Lebensraum 1945
Lebensraum 1945 Pred mesiacom
BRUTAAAAAAL!!!, NO ME CANSO DE VER A EL CHOOOOOTIS!!! GRANDE WARGE!
Lebensraum 1945
Lebensraum 1945 Pred mesiacom
CACA BANKS!!! EL CHOOOOOOOOOOOOOOTIS!!!
Sebastian Castillo
Sebastian Castillo Pred mesiacom
Ya sabemos todos para que estamos acá. Cuidado con esos parlantes
WWE en 10 minutos
WWE en 10 minutos Pred mesiacom
Asombroso!
ORLANDO ARROYO ALVAREZ
ORLANDO ARROYO ALVAREZ Pred mesiacom
oye warge de donde consigues las imagenes que pones en tus analisis picante de raw y smackdown
johnny hernandez
johnny hernandez Pred mesiacom
Sammy sen y Kevin Owens (KO) están contrarios de personajes porque KO debe de ser hell y Sammy face.
FERNANDO ALVARO CORNELIO MONTERO
FERNANDO ALVARO CORNELIO MONTERO Pred mesiacom
El oppening esta bueno no como de raw todo kgao
Sebastián Ruiz
Sebastián Ruiz Pred mesiacom
Que cagada por que metieron a Daniel Bryan prefiero que se retire edge de nuevo a que este Daniel Bryan mejor metan a Kevin owens
Sebastián Ruiz
Sebastián Ruiz Pred mesiacom
Sargento puedes hacer un video de tus luchadores favoritos de wwe
ALF productions
ALF productions Pred mesiacom
Cada chotis que escucho like automatico
Carlos Herrera
Carlos Herrera Pred mesiacom
Like si te caga en los cojones cuando dice; “EL CHOTIS”
Gian carlo Quispe perez
Gian carlo Quispe perez Pred mesiacom
Caca le gana a caca y se hace diarrea jajajaja.
VicenteComentariosVoz-Log
VicenteComentariosVoz-Log Pred mesiacom
*Aparece EL CHOTIS* Cualquiera: baja el volumen Un Wargeadicto: se saca los audífonos y sube el volumen
Egon Eli Ortiz Zamudio
Egon Eli Ortiz Zamudio Pred mesiacom
Cómo caramba se llama la canción de la intro?
Eduardo Galavíz
Eduardo Galavíz Pred mesiacom
Se llama "Rise up" o búscala como "Rise up Smackdown",ya qué fué la canción qué estuvo en la intro del show azul,por ahí del 2004-2008
Egon Eli Ortiz Zamudio
Egon Eli Ortiz Zamudio Pred mesiacom
@Cesar Vazquez aaaaaaah pensé que ya me habían comentado el nombre y solo recibí un x2 jajajajjaja
Cesar Vazquez
Cesar Vazquez Pred mesiacom
X2 xd
King Jeremias
King Jeremias Pred mesiacom
Warge ¿que opinas sobre el 50 greatest Females Wrestles?
Gonzalo Navarro
Gonzalo Navarro Pred mesiacom
Canción de intro porfa?
Miguel Cano
Miguel Cano Pred mesiacom
Creo que a nadie le importa el Big E vs Apollo en Wrestlemania, la peor lucha de la cartelera sin duda
Kurai I.M
Kurai I.M Pred mesiacom
Tengo miedo de que van a hacer la triple amenaza de Daniel sobrevalorado , El perro te y Edge .Y pase lo que Orton y Batista :( , más sobrevaloración
Jorge Eduardo Cari Araca
Jorge Eduardo Cari Araca Pred mesiacom
Wm30 solo se metió por estar popular en ese tiempo , creo que en estos momentos no está tan igual que en ese tiempo , más q edge con ese modo Fury puff papá ya vendió edge , el ganará está más claro
Manuel G. Diaz Arias
Manuel G. Diaz Arias Pred mesiacom
Gracias a EL CHOTIS por existir
R A M S E S 1 7
R A M S E S 1 7 Pred mesiacom
Por eso es que Royar Rumble esta perdiendo su credibilidad como la a perdido Money in the bank
este mes no se toma
este mes no se toma Pred mesiacom
Biancaca... JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Carles Velez
Carles Velez Pred mesiacom
Como me rompe las pelotas adam pierce menuda mierda de manager a o lo que sea
Gian CongedoPerello
Gian CongedoPerello Pred mesiacom
Smackdown es una mierda..sin más, no entiendo ver que Smackdown tenga más media que raw... No se puede hacer peor, si fuera x mi tendría siempre CEROoooooooooooooooooooooooooooo
Carlos Fernández
Carlos Fernández Pred mesiacom
Me llega al huevo que Daniel Brayan de meta en la rivalidad de Edge y Román. Esta haciendo las cosas bien pero, no era el momento.
Jose Ortega Peña
Jose Ortega Peña Pred mesiacom
Soy el único que está cansado del OTIS? se me hace ya pesado
Jose Ortega Peña
Jose Ortega Peña Pred mesiacom
@Cristian Caliata chotis
Cristian Caliata
Cristian Caliata Pred mesiacom
Estas cansado de que griten EL CHOTIS o directamente cansado del luchador?
MOISES YANA
MOISES YANA Pred mesiacom
Seth rollins luchador de quinta
Fredy Quispe
Fredy Quispe Pred mesiacom
Cuando sale Ramoncito reing ya aburre, se cree heel con el uso, los 2 dan risa el único el q vale la pena Paul Heyman...mejor edge
Fabián Bravo
Fabián Bravo Pred mesiacom
Tienes razon Ramoncito ya Aburre como siempre, Jey Uso nunca tuvo gracia y Paul Heyman no se porque esta con ellos si nisiquera habla, es como si el teton de Lesnar se hubiera apoderado de Paul Heyman porque esta igual de mudo que el teton.solo le falta saltar al lado de Monchito, pero si Heyman se pone a Saltar se nos muere de un ataque al corazon.
Jeri Silva
Jeri Silva Pred mesiacom
Solo falta que gane Daniel Brayan y se va Toto ala 💩
Alexander Cornell
Alexander Cornell Pred mesiacom
Me da asco la rivalidad de cesaro se que terminara mal para el.
Landon Wendy Robledo Torres
Landon Wendy Robledo Torres Pred mesiacom
Vrga yo si quiero ver kevin owens vs zamy
Yokeira Vizcaino
Yokeira Vizcaino Pred mesiacom
La camisa de dominik tiene una imagen de edie guerrero
Esteban Weyy
Esteban Weyy Pred mesiacom
Que bueno que siga el segmento de El CHOTIISSSS
Bryan León Picón
Bryan León Picón Pred mesiacom
Con ese físico nuevo y la mirada se loco de siempre banco a Edge como campeón.
Daniel Soul
Daniel Soul Pred mesiacom
EL CHOTIS
Vento Santiago
Vento Santiago Pred mesiacom
Se equivoco 4:12 , cesaro ya peleo individualmente contra Gulak en Wrestlemania 36 y Gano...
Esteban Ocampos
Esteban Ocampos Pred mesiacom
¡EL CHOOOTIIIS!
Jhon Hei
Jhon Hei Pred mesiacom
No nos digamos mentiras todo esto que hace la WWE es actuado porque cómo sesaro y seth rollins todos los luchadores en la vida real todos son amigos y sería mentira que entre alguno de ellos se diera un golpe de verdad contra otro ya que eso los puede dejar a ambos en sillas de ruedas o incluso los puede llevar a la muerte así como luchadores mexicanos como el hijo del perro aguayo pero en fin todo eso es una simple actuación todos son muy buenos luchadores pero esa es la verdad me crean o no me crean
Santiago Molina
Santiago Molina Pred mesiacom
Me encanta la cansion de rise up
Cristian Navarro
Cristian Navarro Pred mesiacom
Jajaja pta ese warge imitando a dominik jajaja
Løbsäng24
Løbsäng24 Pred mesiacom
En mis tiempos allá en el año 2009 y 2010 un Rey Mysterio vs Dolph ziggler era un combatazo loco
Vargas Denilson
Vargas Denilson Pred mesiacom
si edge tiene que ganar ese daniel bryan esta bien emputante
XLS
XLS Pred mesiacom
Otra vez va a pasar exactamente lo que paso con Batista vs Randy Orton y metieron a Daniel Bryan
Kenneth Vicente Sanchez
Kenneth Vicente Sanchez Pred mesiacom
Lo de edge me recuerda la rivalidad con DX en creo 2006 😢
Mauricio Cardona
Mauricio Cardona Pred mesiacom
Edge debió ir mas bien por el título nxt
Cristian Enriquez
Cristian Enriquez Pred mesiacom
Por fin le dijo el chotis
EPP ANIME
EPP ANIME Pred mesiacom
Me kede sorda, pero valió cada maldito segundo del EL CHOTIS
Isaac Gonzalez
Isaac Gonzalez Pred mesiacom
Ese DANIEL BRYAN está más sobrevalorado que cualquier cosa en este mundo, primero crean ese personaje basura del borracho Daniel Bryan, que daba lástima, y la wwe supo que la cago creando ese personaje, ahora lo vuelven face, con ese personaje, que ya me tiene ARTO, seguro lo hacen gaanr, quien sabe, con wwe puede pasar de todo, enterrar a Roman, con ese personaje que En mi opinión me gusta pero, hacerlo rendir, es que de verdad, pero lo que me rompería más las pelotas, es que le haga el conteo a EDGE, si llegase a ganar este borracho, joder a una leyenda Pufff, mejor no quiero imaginarlo
Juan Manuel Magan Caruso
Juan Manuel Magan Caruso Pred mesiacom
Tengo miedo que hagan lo mismo que hicieron en el otro wrestlemania ( que me olvide el numero ) y que gane bryan como contra orton y batista
juan manuel benito berrocal
juan manuel benito berrocal Pred mesiacom
Quería ver que Warge imitando a Plominik Misterio y Rey Misterio y el postre el Chotis el Chotis el Chotis el Chotis el Chotis y cumplió mientras que Warge imite a Rey Misterio y Plominik y el Chotis aprueba para mi Smackdown
Julia Rosa Cerna Arellano
Julia Rosa Cerna Arellano Pred mesiacom
Sami zayn o Charlie de DeVueltaAlBarrio xd
Jonathan Monzon Loza
Jonathan Monzon Loza Pred mesiacom
Sin mencionar q a Daniel Bryan le dieron el Push del error 404 y mas alla de eso a Benoit le costo un huevo entrar a la triple amenaza ganando de numero uno el royal rumble ; hay mas luchadores q merecerian una oportunidad de por lo menos aparecer en un wrestlemania ya q a nadie le va a gustar q edge no gane en wrestlemania por mas q sea obio. Esos you tubers q decian q Bryan ayudaba a los luchadores jobbers quedaron asi 🤡🤥
Alberto Rodriguez
Alberto Rodriguez Pred mesiacom
De hecho, cesaro tuvo un mano a mano vs drew gulak en wrestlemania, pero en el kick off
Gibson rocker
Gibson rocker Pred mesiacom
Detesto a Daniel Bryan por cagar otro main event y otra lucha de ensueño entrometiendose en una rivalidad que iba a ser buena pero la cagaron metiendo a ese enano pendejo
Senk Brs
Senk Brs Pred mesiacom
EL CHOOTIIIS
Bruno Flores
Bruno Flores Pred mesiacom
Siento que esté Wrestlemania 2021 no va a tener mucha emoción
Forcerot
Forcerot Pred mesiacom
Tanto les costaba hacer un Edge vs Daniel Bryan y el. Ganador contra Román en la segunda noche? Ahora tenemos esta cagada de 3 boludos
Forcerot
Forcerot Pred mesiacom
Tenes a Street profits como unos payasos pero también tenes a CHOTIS que actúa payaso, pero mantiene su respuesto e importancia, asines como se hace WWE grande CHOTIS
C G
C G Pred mesiacom
Teniendo desde enero para armar buenas rivalidades para wrestlemania y se sacan mamadas como Owens vs Zayn nmmn
Matias Poblete
Matias Poblete Pred mesiacom
Alguien sabe como se llama el tema de intro de raw que usa Warge?
El oskar xd Gutierrez
El oskar xd Gutierrez Pred mesiacom
Oigan amigos tú lo que dice que me gustó mucho este episodio de Friday Night Smackdown XD 8:28
Dave Fher Gemio Duran
Dave Fher Gemio Duran Pred mesiacom
El CHOTIIIIIIIS siempre anima por más cagado que esté en la vida
Celis375s
Celis375s Pred mesiacom
Y no una mierda de triple amenaza el WrestleMania por el campeonato mierdaversal
Celis375s
Celis375s Pred mesiacom
Si no va ser un Román reigns vs Edge speed VS speed Ubiera sido mejor un Finn balor VS Edge el WrestleMania por el campeonato mundial de nxt
Jeremy Caban
Jeremy Caban Pred mesiacom
Warge ¿Que opinas sobre el “50 Greatest Females Wrestlers” que hizo la WWE?
Yeandro Veras
Yeandro Veras Pred mesiacom
😎👌
daniel montes
daniel montes Pred mesiacom
Les apuesto lo que quieran es más les firmo que Cesaro va a perder en WrestleMania
daniel montes
daniel montes Pred mesiacom
Alguien piensa que las promo actuales de Daniel bryan en toda esta rivalidad han estado buenísimas. Apresar de todo
MSM Davys SNIKERS
MSM Davys SNIKERS Pred mesiacom
Me caga Daniel brayan se mete en la lucha sin merecerlo
Felipe Valdebenito
Felipe Valdebenito Pred mesiacom
Sabiendo que se venía EL CHOTIS igual salté con ese sonido
Kevin Gomez
Kevin Gomez Pred mesiacom
Otra vez queres a kevin owens warge?no mames ajjaja
Kevin Gomez
Kevin Gomez Pred mesiacom
La patada de dolph ziggler a plominick fue epica
geo yagami
geo yagami Pred mesiacom
Estuvieron todas las cacas jaja Biancaca , sashacaca , nathycaca y tamincaca🤣🤣🤣
Nova Hykaru Withe-gluz
Nova Hykaru Withe-gluz Pred mesiacom
Gracias warge por la dotación de EL CHOTIS
Mario García
Mario García Pred mesiacom
Qué mierda que misterio y plomo se roben la oportunidad de los títulos, siendo que EL CHOTIS y Chad Gable (pero sobre todo EL CHOTIS) los vienen haciendo mierda semana a semana.
Emmanuel004
Emmanuel004 Pred mesiacom
Ya lo dijo el dios warge, adam pierce cualquier pendejo lo sobaja y hacen lo que quieran cosa contraria con William reagal en nxt. Justa la calificación de smackdown.
Vladimir Rodrigez
Vladimir Rodrigez Pred mesiacom
y asi wwe ya jodio el main event con daniel bryan face no mamen
Gonzalo Patricio Cando Cañizares
Gonzalo Patricio Cando Cañizares Pred mesiacom
Excelente análisis warge, personalmente no estoy de acuerdo con la triple amenaza, y si usamos la lógica Roman Reings le ganó a Daniel Brayan, a lo que nockeo al arbitro roman cubrio a brayan, y edge se demoro en contar, si contaba a tiempo ganaba Roman, por que se demoro e hizo conteo de dos, según mi opinión, al final en el conteo de tres cubrió roman a brayan, así que brayan debería dejar de joder, pero los gringos hacen lo que les da la gana así este mal.
eduardo araya
eduardo araya Pred mesiacom
La WWE es experta en cagar personajes buenos, ya lo hicieron con Román haciéndolo rendir, lo pudieron hacer mejor y si en algún momento perdía qué fuera una lucha muy buena y con rival creíble, no así con estupideces
Aidan Penaloza
Aidan Penaloza Pred mesiacom
Dios quiera que Daniel Bryan repita la noche de gloria
God Pain
God Pain Pred mesiacom
@Aidan Penaloza mejor que gane Edge pero Daniel Bryan wacala
Aidan Penaloza
Aidan Penaloza Pred mesiacom
@God Pain jaja más cagada que la credibilidad de Román no creo, para mí es preferible que gane edge o mi dios Daniel Bryan
God Pain
God Pain Pred mesiacom
@Aidan Penaloza seria una cagada
Aidan Penaloza
Aidan Penaloza Pred mesiacom
@God Pain Simón toy loco pero ojalá pase
Fabián Bravo
Fabián Bravo Pred mesiacom
Aidan Penaloza Asi sea
jonatan ignacio salcedo
jonatan ignacio salcedo Pred mesiacom
Yo creo que gana edge con conteo a Daniel bryan
Jose Franco Quisbert Mendoza
Jose Franco Quisbert Mendoza Pred mesiacom
Con esto se confirma que Daniel será campeón en westlemania
Fredy Mendoza
Fredy Mendoza Pred mesiacom
Oye Warge, Ayer era Viernes de Funas en donde Funamos los Comentarios y Me Funaron por mi Comentario sobre Becky Lynch Que era... Ya sabes
Mati Fernández
Mati Fernández Pred mesiacom
Lo único bueno de plominik es su remera
WrestleMania 37 Noche 1 - Análisis Picante
19:48
RAW 29 de Marzo de 2021 - Análisis Picante
11:47
WrestleMania 30 - Vintage Picante
19:47
Warge
Zhliadnutia 140 tis.
WWE Survivor Series 2020 - Análisis Picante
21:02
RAW 22 de Marzo de 2021 - Análisis Picante
12:06
WWE Royal Rumble 2021 - Análisis Picante
36:11
WWE Fastlane 2021 - Análisis Picante
13:04
Warge
Zhliadnutia 135 tis.
⚽️ Real Madrid 2 - 0 Osasuna | La Liga en vivo
2:45:16
Carrusel Deportivo
Zhliadnutia 79 tis.